jueves, 29 de mayo de 2014

Vestidos

Como estamos cerca del buen tiempo,  hoy os he traído unos vestidos que creo os pueden gustar mucho, además de super fresquitos que si puede sacar mucho partido de ellos






 Este me parece precioso y los colores son ideales,  aunque quizás la espalda sea bastante escotada, esta disponible en esos 3 colores y de tallas me parece bastante bien ya que va desde la Xs hasta la XL, su precio es de 19.95€, lo podéis encontrar Aqui



Este vestido me super encanta, su precio es de 19.33€ y también las tallas van desde la Xs hasta la XXL, para saber que talla elegir yo siempre aconsejo fijarse en las medidas que pone el vendedor y no en tu talla habitual, lo tenéis Aqui


 Este la espalda no puede ser mas ideal, el precio son 16.12€ y las tallas de Xs hasta la XXL  Aqui

Si os apetece poner un poco de color este queda muy bien si acoplas un cinturon a el, en este caso el cinturón no acompaña, según todos los feedbacks tiene buena calidad, su precio es de 11.44€,  esta disponible Aqui

Este me lo probé en zara y me encanto el tacto que tiene y lo fresquito que es, para mi que tengo mucha cadera el malo que me hizo inmensa, pero me parece ideal por 10.71€ Aqui

Espero que os guste y gracias por leerme, Muak

4 comentarios:

  1. Felicidades Thati. Me ha gustado mucho el blog. Sigue asi wapa. Besitos
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto tu blog y sin duda he decidido empezar yo uno similar.
    Espero tu visita en http://lowlowcost.blogspot.com.es/
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Thati ¡
    Sabes donde puedo encontrar vestidos tipo joya estilo Rosa Clará ?tengo la boda de mi hermana y estoy loca.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, Thais!! Buena elección!! Súper contenta que estés con el blog en marcha!! Mil besos ;-)

    ResponderEliminar