miércoles, 28 de mayo de 2014

Bolso neverfull LV

Como ya os enseñé en fotos y un mini vídeo en mi anterior ig, los bolsos nervefull de Lv que compre en aliexpress, en mi opinión y de varias que lo han comprado es de muy buena calidad, no es el típico bolso plasticoso que venden por ahí, si os fijáis en las alzas estan muy bien acabadas, vamos que da bastante el pego, están disponibles en la talla M y la talla G, os dejo foto de los mios que son talla G y de una amiga que el suyo es talla M, así se pude ver la diferencia de tamaño








Este es en la talla G, que mide   40cm*33cm*20cm





Este es en la talla M, que mide  32cm*29cm*17cm



Os dejo mas fotos con los detalles de ellos

 









  Asi viene en paquete con el bolso







El precio es igual para cualquier de las dos tallas, lo único es que si hacéis el pedido en el campo mensaje al vendedor hay que especificar si lo quieres en talla M o G, así no hay error, el precio es de 40.94€ y podéis comprar Aquí
El enlace os dirigirá a una foto de otro bolso, pero no os asustéis que es el lv, lo que pasa que aliexpress elimina las fotos de estas marcas, pero si te fijas al elegir el color si aparece el diseño y color que tiene cada bolso, si seguís todos esos pasos no hay error, cualquier duda podéis contactar con la vendedora es muy atenciosa y seguro que os contestara mas brevemente posible!

7 comentarios:

  1. Que bonito es Thati! espero que todo vaya genial en el blog, enhorabuena por tu trabajo!! gracias a ti llevo un año comprado cosas a aliexpress y todo me ha salido perfecto! mi proxima adquisicion el mk jajaja! muuaa

    ResponderEliminar
  2. Este vendedor no tiene el speedy de LV con bandolera. ¿Me recomiendas alguno que lo tenga? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré uno y estaba perfecto! Aunque no era ese vendedor (fue en ioffer) y al poco tiempo las alzas se rompieron por el peso... Crees que va a pasar lo mismo con el tuyo? Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo este ya en marcha yo el próximo el Mk

    ResponderEliminar
  5. Tati si pincho el link me sale que la página no existe. Sabes como se llama la vendedora? Me quiero pedir el speedy

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber cual era el vendedor de estos bolsos. No funciona el enlace. Por otro lado este blog ya no funciona?. Gracias

    ResponderEliminar